Inicio
 Talleres
 Actividades
 Prensa
 Biblioteca
 Novedades
Anuncios
 Contactar
Fondos de la Biblioteca de la ACTM:
 

LOS PRÉSTAMOS DE LIBROS

Con fecha de 15 de julio de 2013 se firma el acta de donación de la Biblioteca de la Asociación de Creadores Textiles de Madrid para formar parte de la colección de la Biblioteca del Museo del Traje CIPE
http://museodeltraje.mcu.es
El 28 de enero se firma el acuerdo de préstamo de los fondos bibliográficos de la Biblioteca del Museo del Traje CIPE pertenecientes a la donación de la Biblioteca de la Asociación de Creadores Textiles de Madrid a sus asociados.
Dicha colección se encuentra ya  integrada e identificada en el catalogo BIMUS y está disponible para su consulta por parte de los investigadores que lo soliciten.
-Se ha creado en el Museo del Traje CIPE  un perfil específico para los socios acreditados de la A.C.T.M. (validez de 1 año)
-Para la acreditación se expedirá por parte de la secretaria de la A. C.T.M.un certificado de estar al corriente de pago por el periodo de un año, si la cuota es anual, o de seis meses si la cuota es semestral.
secretaria@creadorestextiles.org
-Se podrá solicitar en préstamo domiciliario de cualquier libro o revista perteneciente a los fondos de la A.C.T.M., máx. 2 ejemplares (siempre y cuando estén en buenas condiciones de conservación)durante un periodo máximo de un mes.
-El préstamo se realizara siempre de forma presencial en la sala de lectura de la Biblioteca del Museo del Traje.
-Solo se podrá solicitar en préstamo domiciliario los fondos pertenecientes a la donación de la Biblioteca de la A.C.T.M., en ningún caso los fondos del Museo del Traje que si se pueden consultar en la sala de lectura de la Biblioteca


 

Para consultar los fondos de la Biblioteca
descarga el documento en PDF:

Revistas

Monografías

 
|  correo electrónico  |  mapa web  |

© ACTM, Asociación de Creadores Textiles de Madrid